8/3/08

Héroe



Quizá es que las comparaciones siempre sean odiosas pero me miro ahora y es como si me hubiera descarnado el destino, como si hubiesen dejado de tener sentido los pensamientos de mi mente. Me hiciste mejor de lo que soy. Contigo era como uno de esos seres evolucionados que aparecen en las novelas, imbatible e invencible junto a ti. Sólo he valido la pena contigo y junto a ti. Los mejores actos, el único sentimiento realmente heroico lo tuve contigo y por ti. No te has ido sola, tierna compañera. Te has llevado lo mejor de mí, lo que quise ser, lo que no puedo ser sin ti, lo que espero ser cuando algún día nos reencontremos. Guarda todo lo que te has llevado. Cuando llegue el momento y me pidan créditos, miraré dentro y sacaré el único hecho del que me siento orgulloso. Tú sabes cuál fue. Sigo dispuesto a ello.



0 comentarios :