23/5/18





Mujer, sé que quieres que sea mejor
y yo también lo quisiera.
Sé que apreciarías que fuese más atractivo e interesante, 
y de italiana elegancia.
y yo también lo quisiera.

Sé que quieres que cambie y que me adapte a ti,
que te haga feliz y deseada, que esté pendiente de tus deseos.
Sé que anhelas que yo te despertara las más locas pasiones.
Y yo también lo deseo.

Sé que aspiras a que todo lo haga bien, sin mácula,
Y de veras que me encantaría lograrlo para ti.
Sé que quieres que te dé la luna, el sol, las estrellas,
la felicidad inmensa que mereces.

Sé que te decepciono a menudo, quizá siempre,
que no soy lo que esperabas,
que añoras lo que nunca fue y siempre esperaste.
Sé que te entristece tu vida gris,
sin príncipe azul,
y que me culpas por ello.

Lo lamento, no sabes cómo lo lamento.

Pero yo sólo quería una cosa:
Que me amaras en mi pequeñez,
que me amaras sin necesidad de ser un héroe.







0 comentarios :